Bitácora: ¡Ludo! ¡Ergo! ¡Sum! ¡Carne!

Vaya, las ganas que tengo. Este viernes comienzan las jornadas de juegos de mesa más importantes de la Comunidad de Madrid y una de las más importantes de España. Para mí tienen el romanticismo de haber nacido en un polideportivo no perdido de la mano de dios, a cinco minutos de mi antiguo barrio. Ahora las aloja Alcorcón por tercer año consecutivo y las espero como agua de septiembre porque suelo poder ver y departir con compañeros y amigos roleros de diversas tierras, alojar a algunos en casa y sobre todo ver en mi mesa de juego a gente que no conozco mezclada con gente que conozco, con gente que creo conocer y con gente que creo no conocer. En fin, de todo, como en las buenas barbacoas.

Hablando de ello, volveré a arbitrar Carne en esta edición, con la que será la versión definitiva de la aventura, a publicarse en breve.

"La carne de ternera abierta y humeante, una colección de embutidos sustanciosos, los voluminosos, rojizos costillares de cerdo sudando sobre las brasas... El sol en lo alto braseando el ánimo de los estudiantes, todo porvenir y orgullo saludable. El pequeño Javier, cuatro años, tenía permiso para correr por el jardín y curiosear entre los invitados mientras su madre cortaba más carne en la cocina y su padre charlaba con los turistas, haciéndose cargo del fuego.

Un niño que llora activa cierto lugar de nuestras entrañas inaccesible sólo para los más fríos de los hombres. Javier apareció de repente gritando, mezclando sangre con lágrimas." 

Hace poco he leído algún comentario en la red, así como se nos ha animado desde la organización a ello, proponiendo hacer las partidas de rol de estas jornadas más atractivas en lo visual. Sepan pues quienes se apunten a mi partida de Haunted House (en la próxima entrada hablaré del otro juego que arbitraré en las jornadas) que además de poder ser premiados con un manual dedicado y un CD de Las Madres que contiene la banda sonora de Un Asunto Polémico, estarán acechados por esta pantalla para el anfitrión que llevaré conmigo:


Así será fácil identificar la mesa de Haunted House, ¿verdad?

Comentarios

  1. ¡Acojonante pantalla! Ardo en deseos de verla...

    ResponderEliminar
  2. mola la pantalla aunque igual te hace falta una escalerilla para ver a tus jugadores al otro lado ;)

    que buena pinta , en cuanto a rol, tienen las LES de éste año.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué grande, en multitud de sentidos!

    Me refiero a ti, no a la pantalla. Bueno, también.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo jajaja. Yo quiero ver esa pantalla en directo!!!

    ResponderEliminar
  5. Os juro que yo la veo con sus 3D y todo. Vamos, que no me creería que fuera una pantalla si no supiera que Jacobo no miente nunca por el niñito Jesús...

    ResponderEliminar
  6. Con esa pedazo pantalla nos lo estás poniendo complicado a los demás XD ¡Vaya flipe!

    ResponderEliminar
  7. XD Comentaba en G+ que es una maqueta recortable que estoy preparando para servirme de pantalla del árbitro y zona para tirar dados.

    Terrax, a ver si no me olvido y te llevo una cosa para que la uses en tus partidas si quieres.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sacaras un modelo de Imprenta con esa pintaca?.

    ResponderEliminar
  9. ¿Pintaca? ¿La pantalla, dices? No, hombre, la pantalla no pertenece a "Carne". Es una maqueta de esas que se compran para recortar y montar que pensé quedaría bien en una mesa de juego de HH.

    Si te estás refiriendo a "Carne", la aventura, me lo estoy pensando. Cuando tenga el total del texto revisado y sobre todo la maqueta, calcularemos precios de imprenta. Saldrá en pdf como mínimo, a 1 euro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta con libertad, comenta con educación.

Entradas populares de este blog

Jugar con niños

Entrevista: Francisco Castillo (conBarba)

La amnesia en los juegos de rol