Bitácora: "Carne" finalista de los Premios Poliedro 2013.

Hoy me he levantado con cierto buen rollo en el cuerpo, como premonitorio. Y he aquí que me voy a la página de la Rolesfera y, sí, ya están los finalistas a los Premios Poliedro 2013. Examino las categorías en las que podría haber caído algo...

Carne finalista en la categoría de Mejor Aventura de 2013. 

Estoy muy contento porque es la aventura en que más esfuerzo he puesto hasta la fecha y la más especial en lo personal; por los motivos con que la escribí, por la gente que conocí al otro lado del charco gracias a ella... Ahora toca esperar el fallo final.

Es justo comentar que yo también formo parte del jurado de los Premios Poliedro (de hecho, el jurado está compuesto por todo aquel bloguero que haya querido participar), pero aclaro que mi capacidad de voto no la he ejercido en favor de Carne, ni la ejerceré. De hecho, en este apartado me voy a inhibir de votar.

¡Ya os contaré el resultado final!

Comentarios

  1. Enhorabuena, jefe :)

    Te paso un articulillo que he escrito en el blog de mi asociacion sobre como Haunted Hause me salvó el culo este miércoles. Hablo de mas juegos de paso, pero el que me sacó las castañas del fuego fue tu criatura (que es juego favorito de varios socios).

    puertadehades.tumblr.com/post/82369583441/menuda-mierda-de-master-true-story-bro

    Gracias por crearlo :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por jugarlo. :) Me encanta que lo hayas usado para salvar el cul... el día, Korsa. Para eso fué diseñado. Una entrada muy divertida, por cierto. Vamos a darle un rulo por el twitter.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, jefe :)

    Te paso un articulillo que he escrito en el blog de mi asociacion sobre como Haunted Hause me salvó el culo este miércoles. Hablo de mas juegos de paso, pero el que me sacó las castañas del fuego fue tu criatura (que es juego favorito de varios socios).

    puertadehades.tumblr.com/post/82369583441/menuda-mierda-de-master-true-story-bro

    Gracias por crearlo :-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta con libertad, comenta con educación.

Entradas populares de este blog

Jugar con niños

La amnesia en los juegos de rol

Bitácora: ¡Ludo! ¡Ergo! ¡Sum! ¡Carne!