Bitácora: La Niña Elefante

La falta de tiempo para ver series completas me ha llevado en los últimos años a apegarme mucho a las webseries, más breves. Sin daros la paliza con mis gustos seriales, que en realidad se suelen alejar de lo fantástico, acabo de encontrar una que se puede convertir en aventura para Haunted House casi sin tocarla. Mi sugerencia es poner el primer capítulo a los jugadores, dejarles que elijan personaje (cualquiera menos Ariel y Mariel, por razones obvias) y se hagan la ficha basándose solo en lo visto en ese capítulo. Luego se puede jugar la partida y al terminarla, ver el resto. Es más, se me ocurre que es un mecanismo interesante para romper el hielo al jugar partidas basadas en series; usar el piloto o primer capítulo como base para que los jugadores elijan y creen los personajes.

La niña elefante.

Comentarios

  1. De hecho yo hice algo parecido usando la serie de los hermanos donelly. Los protas eran primos, dos hermanos dos veces.
    http://www.filmaffinity.com/es/film512282.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta con libertad, comenta con educación.

Entradas populares de este blog

Jugar con niños

La amnesia en los juegos de rol

Bitácora: ¡Ludo! ¡Ergo! ¡Sum! ¡Carne!