Ayudas para viajar en el Orient Express

De nuevo rebuscando en mis carpetas de material usado, he encontrado diversas ayudas de juego que usé para jugar la famosa aventura en el Orient Express para La Llamada de Cthulhu. Viendo que son bastante polivalentes para otras aventuras, aquí os las dejo.

En mi campaña, los personajes empezaban en Nueva York, no en Londres, aunque se trasladaban allí casi de inmediato, en el Adriatic, un barco de la línea White Star, cuyo pase de a bordo tenéis aquí:


Por supuesto, subir a bordo del Orient Express también conllevaba la compra de un bonito billete, en este caso nos sirve para el trayecto Londres-Paris o Constantinopla-París.


A bordo del Oorient se sirven platos exquisitos, pero, ¿cuales? No pretenderemos que los árbitros seamos chefs de cinco estrellas, así que elaboré este menú, basándome en los originales, para deleitar a los personajes. Siento que este no tenga un formato más trabajado, pero solo su lectura seguro que le da realismo a la aventura.


Ahí va una de esas cosas que encuentras a veces en las librerías de viejo. Imaginad que encontraseis una guia turística de los años 20, de cierto lugar misterioso que está en la ruta del Orient. Quienes hayan arbitrado esa campaña o vayan a arbitrarla reconocerán el lugar.

Para terminar, mapas de varias ciudades, de épocas cercanas a la que transcurre la aventura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jugar con niños

Entrevista: Francisco Castillo (conBarba)

La amnesia en los juegos de rol